En Valle de Bravo terminó problema de secuestro: presidente municipal

El presidente municipal de Valle de Bravo, Francisco Reynoso, aseguró que ya fueron liberadas todas las personas que estaban secuestradas.
El Pueblo Mágico mexiquense.
Valle de Bravo (Especial)

Ciudad de México

El problema de secuestro en Valle de Bravo ya terminó y el municipio está en calma, luego de que fueron liberadas todas las personas que estaban secuestradas, afirmó el presidente municipal Francisco Reynoso.

"Nos informan que todas las personas que estuvieron privadas de su libertad, todas están liberadas, ya no hay ningún problema, todo está en calma", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Informó que las autoridades municipales trabajan en coordinación con las autoridades estatales y federales.

"Se sigue patrullando con el Ejército, la Marina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los oficiales de policía siguen en el curso de capacitación en Tlaxcala y regresarán hasta el 4 de octubre, pero ya los informes que tiene es que "ya se recuperó la calma y aquí hemos estado y seguimos trabajando", señaló.

Dijo que no hay otro caso de secuestro en Valle de Bravo, pues no hay ninguna denuncia ni aviso de nada.

El presidente municipal dijo que las zonas de Avándaro y El Marquesado permanecen vigiladas y que así seguirá por tiempo indefinido.

Informó que ayer se reunieron las autoridades de los 13 municipios del sur de la entidad y que hoy tienen una reunión con la Secretaría de Turismo y de Educación estatales "para ver qué hacemos para rescatar mucho más a Valle de Bravo".

Aseguró que su gobierno está preocupado por las personas que visitan Valle de Bravo, así como sus habitantes e insistió en que seguirá trabajando en que se recupere la tranquilidad en el municipio.