Secuestran normalistas de Cherán 28 autobuses en el Centro

Los estudiantes grafitearon Palacio de Gobierno y banquetas, con lo que exigen la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Retienen ocho unidades de distribuidoras de productos ...

Morelia

Estudiantes normalistas provenientes del municipio de Cherán, quienes se movilizaron del obelisco a Lázaro Cárdenas sobre la avenida Madero, permanecen frente a Palacio de Gobierno junto con los 28 autobuses con los que han cerrado la vialidad mismos de los que se apoderaron para poder trasladarse a la capital michoacana.

Durante su protesta, los inconformes grafitearon parte de la cantera de Palacio de Gobierno así como banquetas durante el trayecto de su movilización, con la que exigen la aparición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Guerrero.

De manera paralela otro grupo de normalistas se apoderaron de por lo menos ocho unidades distribuidoras de diversos productos comerciales, en tanto que los normalistas de Cherán mantienen bloqueada la circulación desde Morelos Sur hacia la altura del Colegio de San Nicolás.