Secretaria de Salud de San Luis Potosí se lesiona con su propia arma

La Procuraduría de la entidad informó que la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel, se disparó accidentalmente con una pluma de defensa personal, por lo que fue hospitalizada.

San Luis Potosí

La secretaria de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, se lesionó con un bala al dispararse el arma que portaba, por lo que fue hospitalizada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Conforme a la indagatoria realizada, la Procuraduría de San Luis Potosí informó que la secretaria de Salud se autolesionó con una pluma de defensa personal que en su interior contenía una bala calibre 22.

El accidente ocurrió en el domicilio particular de la funcionaria, ubicado en el barrio San Miguel, en el municipio de Axtla de Terrazas, cuando se activó un dispositivo de la pluma que portaba en la bolsa de su camisa, lo que hizo que la bala se disparara.

La funcionaria acudió al hospital de Axtla de Terrazas, en donde la revisaron y determinaron trasladarla en un helicóptero de la Policía a un hospital de la capital potosina para extraerle la bala.

La Policía Ministerial del Estado comenzó con las investigaciones respectivas sobre este asunto.


JASR