Entregan a trabajadores de Salud de Guerreo

El gobernador, Ángel Aguirre,  aseguró que médicos, enfermeras, radiólogos y trabajadores administrativos serán los beneficiados.  

Acapulco

 “Ni cachirulos ni recomendados”, en la entrega de mil 865 bases laborales para trabajadores del sector salud, afirmó el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, quien aseguró que médicos, enfermeras, radiólogos y trabajadores administrativos serán los beneficiados.

“Antes de que termine mi gobierno serán cuatro mil trabajadores los que habrán de quedar con el mayor número de bases y eso es histórico.

“Aquí no hubo cachirulos ni recomendados de nadie, ni siquiera del gobernador”, aseguró Aguirre ante más de mil trabajadores del sector salud de las siete regiones del estado de Guerrero.

Además presumió que las gestiones realizadas por Beatriz Vélez Núñez, el propio Joel Ayala Almeida, permitieron que el estado de Guerrero, haya sido la entidad con mayor número de bases en todo el país.

A su vez el secretario de salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, subrayó que evento era histórico para el sector salud, pues inicialmente solo se iba a formalizar las bases para 180 trabajadores.

“Pero los trabajadores reclamaban algo que era justo, y por las gestiones realizadas se logró que mil 865 trabajadores vayan a quedar formalmente basificados, originalmente eran 180 personas.
“Fuimos a pelear para conseguir más recursos y por las gestiones se luchó para que en la primera etapa quedaran mil 865, desde el 2009 hasta el 2015 será la segunda etapa y el 2016 la última etapa”, les informó el secretario de salud, Mazón Alonso, a los trabajadores en el evento.