Se termina gasolina en 13 estaciones de servicio de Colima

El presidente de la Unión de Gasolineros del estado, José Orozco Torres, dijo que ya realiza gestiones en Pemex refinación para que hoy mismo surtan del hidrocarburo. 

Colima

De acuerdo al presidente de la Unión de Gasolineros del estado, José Orozco Torres, en estos momentos hay alrededor de 13 estaciones de servicio a las que se les terminó el combustible

"Estoy gestionando en PEMEX refinación para que este mismo viernes surtan este combustible, porque viene de Manzanillo".

Indicó que el problema se generó desde el sábado pasado donde el portal comercial y el sistema de facturación de PEMEX quedó fuera de línea desde ese día. Sin embargo el sistema de facturación se reactivó el martes.

Tanto en Manzanillo y la terminal de Rancho de Villa están trabajando para surtir el combustible programado y desde la una de la tarde de este viernes llevan a las estaciones de servicio diesel y gasolina.

El combustible que llega a Colima proviene de Salinas Cruz Oaxaca y llega por buque tanque.

"Colima no se debe preocupar por la falta de combustible ya que no tenemos un problema mayúsculo como en otros estados, ya que no se cuenta con poliductos que provoquen las tomas clandestinas de combustibles".