Se suman 6 líderes del PRD, PT y PAN a campaña de Héctor Astudillo

El candadito del PRI a la gubernatura del estado visitó municipios pobres del estado y ofreció el apoyo a la región boscosa, demás de que realizará más caminos.

Chilpancingo

En uno de los municipios considerados como el más pobres del estado de Guerrero, el candidato de la alianza PRI-Verde, Héctor Astudillo Flores, adelantó que apoyará la región boscosas y habrá más caminos por lo que recibió el respaldo de más de cinco mil personas.

Habitantes de los municipios indígenas de Cochoapa El Grande y Metlatónoc, enclavados en la Montaña alta de Guerrero, ahora seis líderes del PRD, PT y del PAN, se adhirieron a la candidatura de Astudillo.

"El gobierno de Héctor Astudillo va a trabajar para que vuelva el orden y la paz en Guerrero.

"Para que ya no salgamos en la Televisión con puras cosas malas, que nunca más vuelva a pasar lo de Iguala, que un Gobierno perredista proteja asesinos y que los que están en la cárcel y que gobernaron Iguala, que los refundan en la cárcel porque lo que hicieron fue una salvajada, algo que insultó a la inteligencia humana. Eso no debe volver a pasar, por eso va a volver a gobernar el PRI, Guerrero.

"Por eso un priista va a gobernar Guerrero y Héctor Astudillo no tendrá ninguna diferencia con nadie, porque todos somos guerrerenses, porque todos somos iguales ante los ojos de Dios. Y yo quiero que todos los panistas, los perredistas, los priístas, los del PT, sepan que Héctor Astudillo los respeta y los respetará siempre, por eso vamos a ganar las elecciones el próximo 7 de junio.

En estos municipios indígenas de Cochoapa, gobernado por el PRI y Metlatónoc, por el PRD, recibió las adhesiones del ex alcalde perredista de Metlatónoc, Saúl Rivera Mercenario,

También perredista, Ramiro Constantino Sierra Solano, de los líderes del Partido del Trabajo PT, Daisy Bolaños Guerrero, Regidora de Tlapa de Comonfort e Israel Catalán Campos, así como el Luis Margarito Ramírez Saavedra, Secretario General del PAN en Metlatónoc.

En su lengua materna, representantes de las comunidades mixtecas, dieron su respaldo a Astudillo Flores, mientras que el abanderado priista.

Los indígenas en sus intervenciones llamaron gobernador a Héctor Astudillo y pidieron que participen en la jornada electoral para renovar autoridades el próximo 7 de junio para que Guerrero recupere el orden y la paz con el PRI.

"Quiero decirles que Héctor Astudillo Flores es una persona humana, con mucha visión para nuestro estado, es el mejor candidato que podemos tener en estos momentos en el estado y los invito desde mi corazón que piensen bien y voten por nuestro amigo Héctor Astudillo Flores", dijo el cantante nahua, Erasmo Catarino, quien cantó una estrofa al candidato priista.

"Antes de artista soy hombre, voy a empezar a cantar, ojalá que no se ofendan, voy a decir la verdad, Astudillo es un amigo por quien debemos votar", y la concurrencia, aplaudió la participación del llamado "Conde de Xalpatláhuac", en los eventos de Cochoapa y Metlatónoc.