Se suma sindicato de burócratas a marcha de papás de desaparecidos

Integrantes del Suspeg portaban palos y tubos, además de traer el rostro cubierto con paliacates y pasamontañas, pero se le aclaró que la marcha sería pacífica y les sugirieron evitar provocaciones.  

Chilpancingo

Aproximadamente a las 14:00 horas un contingente de agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) se sumó a la marcha que encabezan los padres de los 42 desaparecidos.

Frente al ánimo pacifista ordenado por los jefes de familia afectados por los hechos del 26 de septiembre en Iguala, los integrantes del sindicato de burócratas portaban palos y tubos para defenderse de una posible intervención policiaca, además tenían el rostro encubierto con paliacates y pasamontañas.

Los cetegistas les dieron la bienvenida, pero les aclararon que la jornada por decisión de los padres sería completamente pacífica y le sugirieron evitar cualquier tipo de provocación.

Los burócratas mostraron pancartas con las que piden la liberación de sus pagos retenidos en la segunda quincena del mes de enero y reclamaron la forma en que fueron desalojados durante la jornada del pasado martes en la tarde.