Se reúne César Duarte con el clero por visita del Papa

El gobernador de Chihuahua anunció que el 4 de diciembre acudirá a la Secretaría de Relaciones Exteriores para detallar la logística de la histórica visita. 
El gobernador de Chihuahua, César Duarte, el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann y el Obispo José Guadalupe Torres, así como el alcalde de Juárez, Enrique Serrano.
El gobernador de Chihuahua, César Duarte, el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann y el Obispo José Guadalupe Torres, así como el alcalde de Juárez, Enrique Serrano. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Tras iniciar los preparativos para recibir al Papa Francisco en Ciudad Juárez, el gobernador César Duarte Jáquez, anunció que el próximo 4 de diciembre acudirá a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para detallar la logística a seguir sobre el trascendental evento.

Por ello, el mandatario y el alcalde de la frontera, Enrique Serrano Escobar, se reunieron con el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann y el Obispo José Guadalupe Torres.

"Requerimos que la sociedad nos apoye para que sea todo un éxito la visita de Su Santidad a la frontera", señaló el mandatario al reunirse con el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann; el Obispo José Guadalupe Torres y el alcalde Enrique Serrano Escobar.

"La visita del Papa Francisco requerirá trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y la iglesia católica, por lo cual se realizarán varias reuniones en preparación para su arribo a tierras chihuahuenses", expresó Duarte Jáquez al concluir la reunión en Ciudad Juárez.