Se registran dos sismos en Morelos

Los temblores generaron alarma entre los ciudadanos, por lo que aplicó el protocolo de seguridad en edificios, donde algunas personas salieron de sus centros de trabajo. No hay daños materiales.
Activan en varias empresas el protocolo de seguridad. Las personas salien de sus oficinas y centros de trabajo durante el sismo.
Activan en varias empresas el protocolo de seguridad. Las personas salien de sus oficinas y centros de trabajo durante el sismo. (David Monroy)

Morelos

Dos temblores, uno de mayor intensidad se sintió la tarde de este viernes en esta ciudad y gran parte del estado de Morelos. No se reportan daños materiales.

Alrededor de las 16.30 horas, se sintió una sacudida y luego un lapso de dos o tres segundos, vino la otra, con una duración de tres segundos más.

Los movimientos telúricos generaron alarma entre los ciudadanos, por lo que algunos salieron de sus oficinas y centros de trabajo.

Hasta el momento Protección Civil no reporta daños inmediatos, sin embargo, inició el protocolo de revisión.

Según el reporte preliminar del Sismológico Nacional, la intensidad fue de 5.4 en la escala de Richter, y el epicentro se registró en el poblado de Chiautla de Tapia, estado de Puebla.