Se manifiestan profesores de Educación Especial en Acapulco

Los docentes se pronuncian contra la Reforma Educativa, pues dicen que ahora serán los padres de familia los que habrán de pagar los servicios de los centros educativos. 
Con cartulinas con diversas leyendas se pronuncian en contra de la reforma educativa.
Con cartulinas con diversas leyendas se pronuncian en contra de la reforma educativa. (Javier Trujillo)

Acapulco

- Por segunda semana consecutiva una veintena de maestros de Educación Especial de Acapulco, realizaron una manifestación en contra de la Reforma Educativa esta sábado.


Los docentes portaban cartulinas y pliegos de papel con diversas leyendas en contra de la reforma educativa y denunciaban que ahora serán los padres de familia los que habrán de pagar los servicios de los centros educativos.

Los maestros que salieron a las calles son del Centros de Atención Múltiple (CAM) y de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) del puerto de Acapulco dedicados a instancia técnico-operativa y administrativa de apoyo a la atención de los alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad.

Los profesores se manifestaron, como lo hicieron la semana pasada unas 30 maestras de Educación del nivel preescolar y que realizaron durante más de tres horas un mitin de protesta en la glorieta de La Diana en Acapulco.