Maestros se llevan a líderes del PRD y MC a su plantón

Después de dos horas, integrantes de la CETEG liberaron a Carlos Reyes Torres y Misael Medrano Baza, luego la avanzada magisterial regresó a su campamento.

Chilpancingo

Maestros disidentes irrumpen en cónclave de las dirigencias del PRD y MC, se llevan a operadores de ambos partidos a su plantón en el Zócalo.

Los maestros de la CETEG advierten que liberaran a líderes como Carlos Reyes Torres, del PRD, y Misael Medrano Baza, del MC, hasta que se presente en el campamento el diputado federal Sebastián de la Rosa, quien aseguran, escapó del restaurante los Cedros saltando una barda.

El dirigente del MC, Adrián Carrasco, y el regidor por Chilpancingo, Andrei Marmolejo, tomaban parte de una reunión con sus homólogos de PRD, de cara a la posible integración de una coalición en los comicios de 2015.

Al diputado de la Rosa, los dirigentes de la CETEG le reprochan haber manifestado su respaldo a nombre de Nueva Izquierda a favor del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, a dos días de los hechos del 26 de septiembre en Iguala.

Libera CETEG a los líderes del PRD y MC de Guerrero

A las 17:15 horas maestros de la CETG liberaron a los líderes del PRD y MC Carlos Reyes Torres y Misael Medrano Baza, respectivamente.

Carlos Reyes Torres se hizo cargo de avalar que todos estaban sanos y sin ningún tipo de lesión.

La avanzada magisterial regresó a su campamento, mientras los representantes del partido amarillo despedían a sus potenciales aliados del MC.

El tema de la coalición sería tratado con más tranquilidad en otro momento.