Se incendió el mercado municipal de Ayutla

De acuerdo con reportes de Protección Civil, a las 02:00 horas se dio la alerta a la población con la finalidad de que la gente acudiera a sofocar el incendio.

Acapulco, Guerrero

Esta madrugada se incendió el mercado municipal de Ayutla de los Libres y el voraz incendio consumió más de la mitad del principal centro de abastos de esta localidad indígena.

De acuerdo con reportes de Protección Civil y de Seguridad Pública, aproximadamente a las 02:00 horas se dio la alerta a la población por medio de aparatos de sonido y el sonar de las campanas de diferentes iglesias con la finalidad de que la gente acudiera a sofocar el incendio.

Con cubetas, personal de la comuna ayutlense y población en general acudieron para sofocar el fuego que ya había consumido varios locales, mucha de las personas que acudieron iban preocupada y asustada.

Luego de casi 30 minutos en que los pobladores apoyaron a sofocar el incendio, se informó que no se registraron pérdida de vidas humanas, aunque si hubo daños en varios locales.

Más tarde llegaron funcionarios municipales para ver cómo se encontraba en mercado y poder determinar la causa del incendio, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el dictamen del siniestro