Se incendian seis locales del mercado en Acapulco

Protección Civil municipal informó que no hay víctimas ni heridos. Hasta el momento se desconocen las causas del percance.
Elementos de Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio en el mercado de Acapulco a bordo de cuatro unidades de PC, sin que se reportaran personas lesionadas.
Elementos de Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio en el mercado de Acapulco a bordo de cuatro unidades de PC, sin que se reportaran personas lesionadas. (Javier Trujillo)

Acapulco

La madrugada de este lunes seis locales del mercado "Ruffo Figueroa", se incendiaron ocasionando pérdidas materiales aún sin cuantificar, informó el director de Protección Civil Municipal del puerto de Acapulco, Carlos Amezcua Ávalos.

El reporte preliminar indica que durante las primeras horas del lunes, aproximadamente a las 12:20 horas se alertó a las autoridades municipales y de Protección Civil que en el mercado de artesanías, ubicado entre lado calles Diego Hurtado de Mendoza y Vallarta, en la colonia Progreso se estaba suscitando un incendio.

Minutos más tarde arribaron unos 20 elementos de Bomberos a bordo de cuatro unidades de PC, quienes controlaron y sofocaron el incendio, sin que se reportaran personas lesionadas.

Amezcua Ávalos, dijo que se continúa las investigaciones para determina el origen del incendio.