Cierran parcialmente la autopista Oaxaca-México por incendio de camión

Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que no hubo víctimas ni lesionados. Al parecer la unidad que transportaba 400 neumáticos se quemó por sobrecalentamiento.
Un grupo de nueve  elementos del cuerpo de bomberos acudió a sofocar el siniestro.
Un grupo de nueve elementos del cuerpo de bomberos acudió a sofocar el siniestro. (Óscar Rodríguez)

Oaxaca

El incendio de un camión de carga ocasionó que fuera cerrada parcialmente la circulación en la autopista Oaxaca-México, sin se que reporten lesionados o víctimas solo daños materiales, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPO) y el Instituto de Protección Civil (IEPC)

La unidad de motor perteneciente a la empresa Transporte Marcelo, llevaba 400 neumáticos y al parecer se incendio al sufrir un sobrecalentamiento de la unidad que circulaba con placas del Estado de México, cerca de la caseta de cobro localizada en el tramo San Pablo Huitzo, reportaron las autoridades.

Un grupo de nueve elementos del cuerpo de bomberos acudió a sofocar el siniestro, reportando que la perdida fue total, salvándose el operador identificado como Ulises Álvarez.

En tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia y del Instituto de Ciencias Forense, acudieron a realizar labores de inspección en la zona para realizar un peritaje e identificar las causas del siniestro.