Alondra y Dorotea García se reencuentran en Michoacán

La madre de la menor se encontró con su hija en un juzgado en Los Reyes, Michoacán, donde se realiza la audiencia sobre el caso; el abogado de Dorotea García aseguró que Alondra quiere irse con ella.

Morelia

Con mucho afecto y un llanto de alegría fue como recibió Alondra a su madre, aseguró Pedro de la Rosa Hernández, abogado de Dorotea García.

Al ser cuestionado sobre las pruebas de ADN, el abogado dijo que es el Ministerio Público el que está solicitando dichas pruebas, en este sentido aseguró que se apegará a lo que la jueza ordene.

También dijo que la intensión de su clienta Dorotea García fue la de recuperar a su hija sin importar lo que tuviera que hacer.

"La niña sí se quiere ir con Dorotea", aseguró De la Rosa Hernández.

Fue a las 13:10 horas que Dorotea García llegó al Juzgado Primero en materia civil con sede en Los Reyes, Michoacán, y se encontró con Alondra Díaz, que se presume es su hija.

Corriendo y un poco desesperada fue como llegó Dorotea García a las instalaciones del citado juzgado para dar inicio a la audiencia, en la cual también se encuentran representantes del DIF estatal, Procuraduría General de Justicia del Estado, Relaciones Exteriores y la Comisión Estatal de Derechos Humanos se encuentran presentes en dicha audiencia.

Los representantes de las citadas corporaciones se encuentran en la audiencia para corroborar tanto la integridad y los derechos de las personas afectadas en el caso de la menor.

Hasta el momento no se han dado a conocer los pormenores de lo que acontece en el salón cinco del juzgado.

Con gran nerviosismo por el qué sucederá, esta tarde se lleva a cabo la audiencia de la menor Alondra.