Se desploma avioneta en Tapachula, Chiapas

Protección Civil dijo que hasta el momento se desconocen las causas del accidente. En la aeronave en viajaban cinco personas, pero solo rescataron a cuatro y la única mujer que iba con ellos está ...

Chiapas

Una avioneta Cessna con cinco tripulantes que sobrevolaba por las inmediaciones del municipio fronterizo de Tapachula, Chiapas, se desplomó en campo abierto, logrando rescatarse a cuatro de los ocupantes en tanto, la única mujer que viajaba a bordo se encuentra desaparecida.

Francisco Pérez, de Protección Civil del estado en ese municipio, confirmó que la caída de la aeronave se registró este miércoles alrededor de las 10:52 horas, sin que hasta el momento se conozcan las causas del accidente.

De las cinco personas (cuatro hombres y una mujer) que viajaban en la unidad aérea, dos fueron trasladados al Hospital Metropolitano de esa ciudad fronteriza, y uno más que resultó con heridas de mayor consideración y se cree sea el piloto, fue trasladado a Ciudad Salud. Uno más sólo presentó algunas contusiones.

Pérez explicó que de la mujer, de la que se desconoce su identidad, no se sabe nada hasta el momento, por lo que se presume pudiera haber abandonado el sitio por su propio pie.

El accidente ocurrió entre los ejidos Francisco I. Madero y Río Florido, sin que se registraran afectaciones a terceros, acudiendo al lugar para el rescate de las personas en la avioneta la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil estatal.