Se desnuda mujer en Aeropuerto de Baja California Sur

Uno trabajadores del aeropuerto, dijo que cuando la mujer estaba completamente desnuda, dijo que iba a tomar un taxi porque iba a volar. Familiares llegaron y se la llevaron. 

La Paz

Se desnuda mujer en el Aeropuerto Internacional "Manuel Márquez de León", causando sorpresa en los pasajeros que se encontraban esperando abordar su avión.

Unos de los trabajadores del aeropuerto, dijo que cuando estaba la mujer completamente desnuda, dijo que iba a volar.

Un empleado de seguridad, expresó "en un principio, pensábamos que se trataba de una manifestación ecologista, por eso no la detuvimos cuando se desnudó el torso".

La versión de los testigos presenciales, dicen que ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de hoy, cuando la mujer se comenzó a quitar la ropa quedando completamente desnuda.

Guardias de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, le pidieron a la mujer que se cubriera: sin embargo, siguió caminando hacia la salida del aeropuerto.

"Caminó completamente desnuda hacia el estacionamiento", dijo nuestro informante.

"Voy a tomar un taxi, porque voy a volar", expresaba la desorientada mujer, cuando los soldados la cubrían con una manta.

Fue en ese momento, cuando una camioneta llegó y la recogieron, identificándose como familiares de la mujer, quién los llamó por sus nombres a las dos personas que la retiraron del lugar.