Se desbarranca taxi en la carretera Xico-Coatepec; 2 muertos

Bomberos y elementos de Protección Civil del estado trabajaron en el rescate de las víctimas. Según testigos, el chófer perdió el control de la unidad sobre una curva muy cerrada y se salió de la ...
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatepec realizaron labores de rescate de las víctimas del accidente vehicular.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatepec realizaron labores de rescate de las víctimas del accidente vehicular. (Imagne tomada del Twitter de Christian López)

Veracruz

Un taxi cayó a un barranco cuando circulaba por la carretera Xico-Coatepec, a la altura de Xico Viejo, cerca de la ciudad capital, Xalapa, dejando como saldo dos personas muertas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatepec realizaron labores de rescate de las víctimas del accidente vehicular, en el que el taxi quedó completamente destrozado, tras golpearse con los árboles que se encontró en su camino hacia el fondo del barranco.

El conductor del taxi Nissan número económico 92, Gilberto Fernández, de 29 años y su pasajera, la estudiante de la escuela "Simón Bolívar" de Xalapa, Josefina Morales Cortés, de 16 años de edad, fallecieron de inmediato por los golpes.

De acuerdo a testigos, el conductor perdió el control sobre una curva muy cerrada de la estrecha carretera, y se salió de la carpeta asfáltica.

Personal de Protección Civil Municipal de Xico, Bomberos de Coatepec, elementos de Protección Civil estatal, Policía municipal y Ministerial, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio para realizar labores de rescate de las víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y lo que quedó del vehículo al corralón municipal.