Se compromete Yunes Linares a apoyar la creación de nuevos empleos

El aspirante al gobierno de Veracruz por la coalición PAN-PRD, ofreció resolver los temas que le preocupan a los trabajadores de la industria siderúrgica de Orizaba.

Veracruz

El candidato de la coalición PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a apoyar con todo la generación de nuevos empleos, así como la conservación de las plazas ya existentes.

En reunión con trabajadores de la industria siderúrgica de Orizaba, en el centro del estado, Yunes Linares escuchó de los trabajadores, la preocupación por temas como son la inseguridad, la falta de servicios de salud y educativos de calidad, y empleo.

Los obreros se quejaron de la inseguridad que predomina en la región, los robos, extorsiones y levantones que se dan a diario y en los que no pocas veces se ven involucrados los policías que protegen a los delincuentes.

Yunes Linares se comprometió a resolver los temas que le preocupan a los trabajadores, "Me he preparado toda la vida para ser gobernador. Mi trayectoria como funcionario me avala, pero sobretodo tengo el valor y el coraje para cumplir mi palabra; tengan por seguro que resolveré no solo el tema de la inseguridad a partir del primer día de mi gobierno sino que de igual forma a partir del primero de diciembre impulsaré la creación de nuevas fuentes de empleo generando las condiciones necesarias para que los inversionistas regresen a Veracruz y los empresarios que ya están aquí puedan seguir creciendo y generar nuevos empleos".

Manifestó que los recursos destinados para la educación se consignarán íntegramente para lo que fueron etiquetados, "no habrá más cargas a los padres de familia en los temas que son obligación del Estado".

Prometió que de ganar la contienda el 5 de junio su gobierno será cercano a los trabajadores y velará permanentemente por sus intereses.

También ofreció trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de millones de veracruzanos.