Se adhieren líderes del PRD y Morena a Astudillo en Guerrero

El candidato del PRI dijo que es tiempo de que Guerrero se coloque en una ruta diferente a la violencia y la confrontación. Es tiempo de hacer más justicia en el estado.
Ex líder perredista Noé Morales Cuevas con el candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo.
Ex líder perredista Noé Morales Cuevas con el candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo. (Javier Trujillo)

Tecoanapa

En la región costachiquense el candidato del PRI-PV, Héctor Astudillo Flores, recibió adhesiones de líderes del PRD y Morena, y habitantes de las localidades de Ayutla de los Libres y Tecoanapa.

"Vamos a ganar con una gran organización, vamos a aliarnos con la gente que quiere que Guerrero se coloque en una ruta diferente a la violencia, a la confrontación. Nosotros no dejaremos de decir que Guerrero requiere justicia, que aprendamos a respetarnos", dijo el priista.

Astudillo Flores recibió las adhesiones de Antonio Mata Mora, Secretario General de MORENA en Tecoanapa, Odilón Romero, ex alcalde perredista de Ayutla de los Libres, Dagoberto Bautista Préstegui, fundador del PRD y Noé Morales Cuevas, quien renunció a la dirigencia del PRD en Ayutla y se afilió al PRI, todos ofrecieron el apoyo de la militancia perredista de unos seis mil votantes.

"Vengo en calidad de presidente del Comité Ejecutivo Municipal de PRD en Ayutla, vengo a presentarle mi respaldo profundo a Héctor Astudillo Flores", dijo el ahora ex líder perredista Noé Morales Cuevas, al sumarse a Astudillo Flores, al tiempo que levantó y presentó su boleta de afiliación al PRI.

Astudillo Flores recibió el respaldo de María Eugenia Nogueda Valdez, lideresa del Partido del Trabajo en Ayutla y del Cetegista Francisco Plancarte, que acudieron a reunirse con el candidato a Gobernador.

El candidato del PRI-PV, señaló que "es tiempo de que en Guerrero se haga más justicia contra los que han cometido barbaridades, que enfrentemos con toda la determinación la impunidad", llamó Astudillo.