Se accidenta candidato a diputado federal de Morena en Campeche

Manuel Zavala Salazar salió ileso luego de que se quedara dormido sobre el volante cuando viajaba sobre la carretera federal rumbo a la capital del estado y su vehículo se salió de la carretera y ...

Campeche

Al dormirse al volante cuando transitaba sobre la carretera 261 Campeche-Umán, el candidato a diputado federal por el primer distrito del partido Morena, Manuel Zavala Salazar sufrió un accidente.

El accidente ocurrió, cuando el legislador local independiente con licencia viajaba sobre la carretera federal hacia la capital del estado procedente del municipio de Hopelchén.

El candidato venía en el Nissan, Versa, blanco con matricula de circulación DHP-7089, al llegar al kilómetro 36 más 300 del tramo carretero Tikimul-San Camilo, Zavala Salar se durmió al volante.

El automóvil se salió de la carretera y luego chocó contra un alud de tierra y piedras, quedando el vehículo como perdida total, mientras que el conductor salió ileso del percance del cual tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal.

Una grúa sacó el automóvil de donde se encontraba para trasladarlo a un corralón en la capital del estado, al estar asegurado el vehículo y no reportarse lesionados, ni daños a terceros, no se levantó cargos en contra del candidato.