Se abre socavón en la carretera libre México-Puebla

La llanta del camión repartidor de agua purificada cayó a un hoyo y fracturó la tubería del drenaje, lo que provocó humedad. Personal de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad trabajan para ...
El hoyo mide aproximadamente cuatro metros de ancho por ocho metros de profundidad y se abrió en la carretera libre México-Puebla o bulevar Cuauhtémoc.
El hoyo mide aproximadamente cuatro metros de ancho por ocho metros de profundidad y se abrió en la carretera libre México-Puebla o bulevar Cuauhtémoc. (Heriberto Santos Baena)

Ixtapaluca

Un hoyo de aproximadamente cuatro metros de ancho por ocho metros de profundidad se abrió en la carretera libre México-Puebla o bulevar Cuauhtémoc, frente al mercado municipal de Ixtapaluca, Estado de México, y fracturó el colector que traviesa por esa vialidad.

En el lugar labora personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad para reparar la falla y evitar mayores problemas que pongan en riesgo la integridad de los habitantes.

La tarde de este jueves, vecinos del centro del municipio reportaron que un camión repartidor de agua purificada había tenido un percance en el bulevar Cuauhtémoc, frente al mercado municipal, en dirección a la Ciudad de México, donde, al parecer, las llantas traseras se habían ido a un hoy y había fracturado la tubería del drenaje que cruza por la zona.

Los pobladores indicaron que en el lugar se presentó humedad por lo que las autoridades procedieron a reparar la fuga que se registró en el colector Cuauhtémoc, mientras que personal de Protección Civil acordonó la zona para evitar que algún curioso pudiera caer.

Una vez que la falla sea reparada, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas procederán a la repavimentación de ese tramo.