Saquean seguidores del Estefan Garfias bodega de electrodomésticos

El dueño del lugar acudió ante la Fiscalía del estado para denunciar los hechos y aceptó que rentó al PRI parte del inmueble para guardar Lonas y souvenirs, pero en el sitio había lavadoras, TV ...

Oaxaca

Un grupo de simpatizantes de la alianza PAN y PRD, y del candidato José Antonio Estefan Garfias irrumpieron en una bodega donde fueron saqueados electrodomésticos y víveres con la leyenda del candidato PRI/PVEM y Nueva alianza Alejandro Murat.

Los activistas reventaron los candados para ingresar al interior del inmueble propiedad de un particular.

Los representantes de la alianza PAN y PRD aseguraron que se haría valer una demanda ante la fiscalía especial de delitos electorales (Fepade) pero ningún agente del Ministerio Público hizo acto de presencia.

Ni la Policía estatal intervino para evitar la irrupción violenta del inmueble.

Sin embargo, en medio del tumulto, los militantes del PAN y PRD sustrajeron y robaron bicicletas, lavadoras y hasta televisores que había en el interior del inmueble.

El propietario del sitio quien acudió a la fiscalía general de justicia a denunciar los hechos, aceptó que parte de la bodega le fue rentada para guardar Lonas y souvenirs del PRI, pero que en el sitio había otras cosas particularmente electrodoméstico que eran de una empresa privada.

En tanto el equipo jurídico de la alianza PRI/PVEM/Nueva Alianza, rechazó que se configure un delito electoral y argumentó que responderá penalmente por el agravio.