Invita Jara a comercios informales a legalizarse

El gobernador de Michoacán señaló que entre más negocios se integren a los registros del fisco, ayudarán a que las empresas de mayor tamaño también rindan su aportación tributaria cada año.  
El gobernador de Michoacán llamó a los comerciantes a formalizarse.
El gobernador de Michoacán llamó a los comerciantes a formalizarse. (Twitter)

Morelia

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, llamó a los comercios informales a que se integren a la legalidad para que el gobierno tenga mayor capacidad de generar programas sociales.

Lo anterior fue señalado durante el evento celebrado en Palacio de Gobierno, con motivo de la entrega de tarjetas a beneficiarios Liconsa-Contigo, al cual acudieron 300 beneficiarios, mismo que implica la entrega de litros de leche 60% más baratos que en el sector comercial.

En este marco, Salvador Jara invitó a los presentes  que tienen negocios familiares o comercios, a integrarse a la formalidad para que este tipo de programas tuvieran mayor alcance.

También señaló que entre más negocios se integren a los registros del fisco, ayudarán a que las empresas de mayor tamaño también rindan su aportación tributaria cada año.