Transportistas de Acapulco cierran oficinas

Doce empleados de la delegación del Transporte en el puerto desalojaron a los trabajadores que ya se encontraban en el lugar para hacer el cierre de la oficina.
Los transportistas fueron desalojados de sus oficinas.
Los transportistas fueron desalojados de sus oficinas. (Javier Trujillo)

Acapulco

Empleados de base y supernumerario de las delegaciones de Transportes en Acapulco, se confrontan cuando un grupo exigió el cierre de una oficina y que apoyen la demanda del bono de 5 mil pesos por fin de administración.

Aproximadamente a las 07:40 horas unos 12 empleados de la delegación de transporte del puerto de Acapulco arribó a la delegación de la zona conurbada y desalojaron a 22 de sus trabajadores, así como al delegado de esa oficina.

Los hechos ocurrieron esta mañana al cumplirse 5 días del paro de labores que realizan sindicalizados del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero,, en las siete regiones del estado, y en oficinas ubicadas en la colonia Emiliano Zapata, entre las calles Dos y Gervasio, en la zona suburbana.

Al salir de las oficinas los inspectores de la delegación de la zona urbana del puerto, colocaron candados en las puertas y exigieron que se sumarán al paro de labores que desde el pasado lunes mantiene agremiados del SUSPEG.

Entre gritos e insultos y empujones los 22 empleados fueron desalojados de sus diferentes áreas por el personal de la otra delegación de transportes "fuera, fuera, apoyen el movimiento", gritaban los burócratas que iban encabezados por Mario Bustos, otro trabajador de la oficina en la zona urbana del puerto de Acapulco.