SLP extraña a los gobiernos del PAN: Sonia Mendoza

La candidata panista a la gubernatura del estado aseguró que en la entidad extrañan a gobiernos como el de Felipe Calderón, pues ellos sí combatían la inseguridad.
Sonia Mendoza, candidata del PAN a la gubernatura de SLP, durante su cierre de campaña.
Sonia Mendoza, candidata del PAN a la gubernatura de SLP, durante su cierre de campaña. (Twitter @SoniaMendozaSLP)

San Luis Potosí

San Luis Potosí extraña a los gobiernos del PAN y a Felipe Calderón porque ellos "si combatían la inseguridad", afirmó la candidata panista al gobierno de dicha entidad, Sonia Mendoza.

Ante una plaza llena en el centro potosino, la aspirante a gobernadora dijo que el PRI no sabe que hacer con la inseguridad y el crimen.

"El pan si sabe y aquí con Margarita Zavala le decimos que San Luis extraña a Felipe Calderón", exclamo.

Al agradecer la presencia de Zavala, expresó que "Margarita si supo ser primer dama".

Al tomar la palabra, la esposa del ex presidente Calderón pidió a los potosinos no vender su voto. "Yo les pido que tomen lo que les dan y voten por el PAN".

Señalo que Mendoza le conviene a SLP porque es mujer.

En el acto también estuvieron presentes el presidente del PAN, Gustavo Madero; el senador Ernesto Coresero; el ex alcalde Alejandro Zapata Perogordo; y el senador Octavio Pedroza.

En entrevista, Madero insistió que no hay negociaciones para alianzas con el PRD y que "nadie declinara por nadie".

Aseguro que Acción Nacional llega unido al 7 de junio y que prueba de ello es la presencia de Calderón y Margarita Zavala en los cierres de campaña. Inclusive comentó que en Queretaro intercambió puntos de vista sobre las camapañas con el ex presidente.

Por la noche, en San Luis Potosi, también realizo su cierre de camapaña el candidato al gobierno estatal del PRD, Fernando Pérez "Calolo".

En la explanada San Luis Potosí 400, los perredistas protestaron por "la injusticia" contra Ricardo Gallardo Cardona, ex alcalde de Soledad detenido por presuntos vínculos con el crimen.