Muere funcionario de SLP en accidente automovilístico

La volcadura en la que murieron el secretario general del ayuntamiento de Tamuín, Mario Ramos Saldaña y dos de sus acompañantes, ocurrió cuando regresaban de participar en un evento político.

San Luis Potosí

El secretario general del ayuntamiento de Tamuín, Mario Ramos Saldaña y dos de sus acompañantes, murieron en un accidente automovilístico en la carretera San Luis-Ríoverde luego de participar en un evento político en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional.

La camioneta Ford Explorer color gris volcó a la altura del kilómetro 28 de la carretera San Luis Potosí-Ríoverde a la altura del municipio de Cerritos.

El vehículo salió de la carretera cuando se le ponchó un neumático y posteriormente volcó.

Cindy Ruiz y Alberto Castellano, empleados del ayuntamiento de Tamuín, también murieron junto con el secretario general.

En el accidente resultó lesionado Orlando Martínez, quien fue hospitalizado en el municipio de Ríoverde.

Los cuatro empleados del ayuntamiento de Tamuín, localizado en la región de la Huasteca, asistieron el sábado al mediodía a la sesión de instalación del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, acto que encabezó el gobernador Fernando Toranzo Fernández.