Revisa el SAT centro joyero de Abarca

Durante dos horas, personal del Servicio de Administración Tributaria realizó una verificación en el Centro Joyero de Iguala, propiedad del ex alcalde; no dieron más información.
José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, fue detenido la madrugada de este martes.
José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala. (Especial)

Chilpancingo

Personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), con respaldo de policías ministeriales federales, realizaron una verificación en el Centro Joyero de Iguala, propiedad del ex presidente municipal, José Luis Abarca.

Los representantes del SAT llegaron al establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad, a bordo de nueve camionetas oficiales, cerraron las calles aledañas y entraron al establecimiento.

Durante casi dos horas el centro joyero estuvo cerrado, no hubo acceso a los medios de comunicación y se negó información respecto a las condiciones y alcance de esta diligencia.

El Centro Joyero de Iguala es parte de una cadena de negocios cuya propiedad se adjudica al ex alcalde, José Luis Abarca, preso por su presunta relación con el grupo criminal Guerreros Unidos y por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.