Se desmaya hija de ex presidente durante homenaje

Flor Ruiz Campos, hija Adolfo Cortines, sufrió una baja de presión durante la ceremonia del 125 aniversario el natalicio del ex presidente.

Veracruz

Flor Ruiz Campos, hija del extinto presidente Adolfo Ruiz Cortines sufrió un desmayo durante la ceremonia del 125 del aniversario del natalicio de quien fuera Presidente de la República.

En el evento que se realizó en la Casa Museo "Ruiz Cortines" del puerto de Veracruz, la mujer se desvaneció, al sufrir una baja de la presión; ocasionando alarma entre los político, funcionarios y empresarios asistentes; allí mismo fue atendida por el subsecretario de salud, Arturo Navarrete, quien se encontraba en el lugar.

Previamente, Ruiz Campos dirigió un mensaje en el que llamó a los mexicanos a votar el 7 de junio próximo no por los partidos políticos sino por los candidatos que se comprometan a reconstruir al México golpeado y lastimado por grupos sin conciencia patriótica.

Los ciudadanos dijo tenemos la posibilidad de contribuir a la reconstrucción del país con el voto.

Recordó "Estamos atravesando por un momento difícil en muchos aspectos en estos momentos México no es el México que todos quisiéramos tener, menos mi papá, que creía en un México libre, un México justo y un México honrado".

Hoy día hay muchos acontecimientos que han venido sucediendo que nos alejan de sus anhelos, "Yo les pido a todos que cada uno de nosotros ponga lo que este de su parte en la medida de sus posibilidades para que el próximo 2015, al momento que vayamos a las urnas las mujeres y ciudadanos, los hombres, ejerzan su derecho como tal y realmente votemos no por un partido, sino por el nombre, por el servidor público que va a reconstruir el México lastimado, el que ha sido golpeado por grupos que no tienen la conciencia patriótica que algunos hombres como mi padre tuvo".

Enfatizó que no todo está en el gobierno, los ciudadanos deben aportar su "granito de arena" también.

Hay que exigir que nuestros representantes sean dignos y tengan orgullo por trabajar, "Se los pido en nombre de mi padre que hoy si viviera no estaría contento, sino llorando viendo como la Patria se desmorona", puntualizó.

Tras su mensaje y mientras el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza daba un discurso, Ruiz Campos sufrió una descompensación y baja de presión.