Rinden homenaje a jugador de Avispones muerto en Iguala

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, participó en el homenaje a David Josué Evangelista, donde pidió a los guerrerenses confiar en él en medio de la crisis que atraviesa el estado.

Chilpancingo

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, pidió hoy a los guerrerenses confiar en él en medio de la crisis por la que atraviesa el estado tras la desaparición de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos hace más de un mes.

Al participar en un homenaje a David Josué Evangelista, el jugador de futbol de los avispones de Jalisco que murió en los ataques del 26 de septiembre pasado, el mandatario estatal admitió: "Guerrero está de luto", aunque insistió que su gobierno trabaja para encarar la crisis.

"Confían en mí. Vamos a crear un fideicomiso para apoyar a los Avispones", dijo. "Rogelio Ortega les va a cumplir".

El gobernador arribó al deportivo Avispones a bordo de un helicóptero para presenciar el primer tiempo del clásico guerrerense entre los Delfines de Acapulco y los avispones de Chilpancingo. Durante el partido, se honró con un minuto de aplausos a David Josué Evangelista, el jugador número 28 que falleció en Iguala.