Asesinato de mando de la Marina fue en intento de robo: PGJ Michoacán

El procurador de Justicia de Michoacán, Martín Godoy Castro, dijo que hay dos personas detenidas por el asesinato del titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, José Luis Corro Chávez.
José Martín Godoy (centro), procurador de Justicia de Michoacán.
José Martín Godoy, procurador de Justicia de Michoacán. (Quadratín)

Ciudad de México

El procurador General de Justicia de Michoacán, Martín Godoy Castro, informó que el móvil del asesinato del titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, José Luis Corro Chávez, fue el robo de vehículo en que viajaba con su familia.

"José Luis Corro va a un domicilio a visitar a unas personas, sale en compañía de esposa y sus hijos, es interceptado por unas personas que sacan de la camioneta a la esposa e hijos y todo parece indicar que quieren despojar de la camioneta a José Luis, lo que genera un disparo, lo retiran de la camioneta y se dan a la fuga", dijo el procurador en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Ayer, José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, fue asesinado en Michoacán.

"Todo parece indicar que le pretendían robar la camioneta", dijo el procurador de Michoacán sobre el móvil del asesinato del titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas.

Dijo que los agresores huyeron en la camioneta de José Luis Corro hacia Guerrero, donde fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y que dos personas fueron detenidas.

"Tres parecen participar (en el asesinato de José Luis Corro), dos se logran detener" en Guerrero, dijo el procurador.