Roban computadoras en Ayuntamiento de Tlalnepantla

Van dos atracos en el inmueble, a pesar de que se instaló una videocámara en el área de alcaldes, el pasado 2 de diciembre se llevaron de las oficinas de tres regidores otros objetos y el equipo ...

Sujetos desconocidos irrumpieron en las oficinas de los regidores del ayuntamiento de Tlalnepantla, de donde sustrajeron computadoras y otros objetos, pese a la colocación de una videocámara de vigilancia en el área de los ediles, ubicadas en el Palacio de Gobierno, el cual es vigilado de manera permanente por agentes policiacos, con este suman ya dos atracos perpetrados en el inmueble de gobierno.

Un primer informe oficial indicó que las oficinas de los regidores Andrés López Camacho, César Román Mora Velázquez, ambos de extracción priista y de la panista Ángeles Dueñas Nava, fueron asaltadas por sujetos desconocidos, de donde sustrajeron computadoras y otros objetos.

Los atracos se perpetraron el anterior viernes 2 de enero , en pleno periodo vacacional, pese a que en la sala de regidores, en la entrada fue colocada una cámara de videovigilancia y el Palacio de Gobierno, donde se encuentra, ubicada, es vigilado de manera permanente, además que en la planta baja es la sede de la corporación policiaca municipal.

Los regidores expresaron su indignación, pues al llegar a sus oficinas las encontraron desordenadas y con las chapas de las puertas forzadas.

Lamentaron este tipo de acciones "que sólo refleja la inseguridad en el municipio" y la falta de una estrategia real para su combate".

"Hasta el momento no se sabe quienes perpetraron el asalto a las instalaciones gubernamentales y aunque pidieron informes a la comisaría local, no hay información oficial sobre el contenido de la grabación de la cámara de vigilancia.

También se desconoce cómo ingresaron al palacio de gobierno hasta llegar a las oficinas de los regidores.

Es difícil de entender cómo pudieron burlar la vigilancia del Palacio de Gobierno para perpetrar el asalto a las tres oficinas de los regidores, expresó uno de los afectados, luego de expresar su indignación por estos hechos, que se perpetraron en pleno periodo vacacional decembrino, cuando se refuerza la vigilancia en el municipio, por el aumento de robos.

Con este suman dos atracos en el inmueble gubernamental, pues el anterior 4 de octubre fueron robadas 16 pistolas calibre 9 milímetros y hasta el momento no se sabe su destino final.