Roban casa de campaña de candidato priista a alcaldía de Jilotzingo

Cuatro sujetos entraron al inmueble y amargaron al personal y los despojaron de sus pertenencias, además se robaron equipo de cómputo.  

Estado de México

Un grupo de armado irrumpió violentamente en la casa de campaña de candidato priista a la alcaldía de Jilotzingo, Guadalupe Casilda Martínez Silva, amagando al personal, a quienes despojaron de sus pertenencias y robaron equipo de cómputo.

Al irrumpir en el inmueble, los cuatro sujetos dispararon al aire y obligaron a los integrantes de la planilla a entregar los objetos de valor y dinero, mientras uno de sus cómplices trasladaba equipos de cómputo a dos camionetas tipo Pick Up, estacionadas en el exterior, indicó un primer informe de la policía.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas de la noche del jueves anterior, en las instalaciones de campaña de la candidata priista, ubicadas, en el paraje El Jazmín, camino a San Miguel, en la comunidad de San Miguel Tecpan.

Los cuatro hombres despojaron a los aspirantes de la planilla del Ayuntamiento priista de teléfonos celulares, dinero en efectivo, además de llevarse papelería y equipos de cómputo que trasladaron a las camionetas, para luego huir del lugar.

Durante el atraco, la aspirante a la alcaldía de Jilotzingo, Guadalupe Martínez, se encontraba en la parte trasera del inmueble realizando una llamada telefónica se ocultó y observó los hechos, según dijo la policía.

De acuerdo con testimonios de la candidata, los presuntos responsables son integrantes de la Banda Denominada "Los Brujas", supuestamente dedicados a la venta de droga y extorsión.