Roban tienda departamental en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes ingresaron por un boquete que hicieron en una de las paredes por donde sustrajeron 400 mil pesos en mercancía.

Puebla

Una sucursal de la tienda Coppel ubicada en el municipio de Amozoc fue asaltada, de acuerdo con los primeros reportes los delincuentes ingresaron por un boquete que hicieron en una de las paredes por donde sustrajeron 400 mil pesos en mercancía.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la carretera federal a Tehuacán a la altura del kilómetro 15.5 en donde el gerente de la tienda informó del robo a los servicios de emergencia aproximadamente a las 4:45 de la madrugada de éste día.

Al llegar al lugar elementos de la policía estatal y municipal encontraron boquete de 90 centímetros de ancho por un metro de largo.

En las primeras revisiones de las cámaras de circuito cerrado se detectó a un hombre en el área de electrónica que vestía una sudadera gris y pantalón color claro, pese a que se hicieron recorridos de seguridad en la zona los delincuentes lograron darse a la fuga.

En el reporte preliminar del gerente de la tienda valuó el monto del robo en 400 mil pesos en artículos principalmente en teléfonos celulares y joyería.

Cabe señalar que en marzo del año pasado se registró un robo con las mismas características a una tienda de la misma empresa en ese municipio.