AMLO genera desinformación: Ríos Piter

El senador perredista señaló que no responderá a los ataques del tabasqueño respecto a cometió traición hacia la izquierda y sus postulados.

Chilpancingo

El senador Armando Ríos Piter acusó al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador de generar desinformación con declaraciones que no están debidamente sustentadas.

En Tixtla, Ríos Piter señaló que no responderá los ataques que le dirige cada que visita Guerrero el dos veces candidato a la presidencia de la República del PRD.

Se limitó a señalar que no comparte las expresiones en que se le acusa de cometer traición hacia la izquierda y sus postulados.

"Lo que pasa es que está desinformado, en su desinformación desinforma a la gente sobre el trabajo que realizamos", anotó.

Respecto al señalamiento de que aprobó junto con el PRI y el PAN la reforma educativa federal, el representante popular propuso que el también ex dirigente nacional del partido amarillo revise bien el sentido de las votaciones.

Y se negó a declarar sobre la contienda electoral de 2015 bajo el argumento de que todavía falta mucho tiempo para ello.