Rinde protesta nuevo dirigente del PRI en Veracruz

Amadeo Flores Espinoza asumió la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz y afirmó que trabajará en saber escuchar a la sociedad.
En el "Encuentro del priismo veracruzano", Amadeo Flores Espinoza asumió la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.
En el "Encuentro del priismo veracruzano", Amadeo Flores Espinoza asumió la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz. (Isabel Zamudio)

Veracruz

En el "Encuentro del priismo veracruzano", Amadeo Flores Espinoza asumió la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.

En el evento realizado en un hotel de Xalapa, el senador y Secretario de acción electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Zamora Jiménez le tomó la protesta a Felipe Amadeo Flores Espinosa y a Regina Vázquez Saut como encargado de la presidencia y secretaria general del CDE del PRI.

Con la ausencia del gobernador Javier Duarte y del presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Flores Espinoza relevó en el cargo a Alberto Silva Ramos quien por tres meses ocupó el mismo.

El ex procurador de Justicia del Estado dijo que trabajarán por la unidad, liderazgo y concordia; recordó que en el PRI no están conformados por tribus, ni con confusiones ideológicas.

La discrepancia o diferencias está en nuestra naturaleza y formación, "pero jamás hemos condicionado nuestra permanencia en el partido o hemos migrado, cuando las circunstancias no nos han sido favorables".

El nuevo dirigente del PRI en el estado dijo que del partido se van los que anteponen sus ambiciones personales aún a costa de fracturar al organismo político.

"Se fueron los que se empeñaron de manera absurda en fincar su éxito personal en la regalía fácil y caprichosa de lograr posiciones a como dé lugar y, muchas veces, a costa de dividir al partido".

El proyecto del partido se sustenta en la capacidad de saber escuchar a la sociedad, precisó.

"Debemos responder con acciones serias que lleven en su contenido soluciones viables a los problemas. Y para competir con fuerza y certeza de triunfo, se requiere de un liderazgo idóneo y de un proyecto social convincente. Nosotros lo tenemos. A partir de hoy, nuestro trabajo será promover el voto en todo lugar y en todo momento: en el hogar, con los vecinos, en el trabajo, en donde sea necesario, todos los días hasta el plazo que nos fija la ley y convocarlos a votar el 5 de junio. De nada valdría generar mucha simpatía y tener excelentes candidatos, si no acuden a la casilla el día de la jornada electoral".

El mejor discurso señaló Amadeo Flores, debe ser el de los hechos; la acción que cumple, es lo que debe seguir a las palabras y a las ideas.

Pidió disculpas a los militantes y simpatizantes que se quedaron fuera del salón y presenciaron el evento desde el estacionamiento del mismo, ya que "no estamos ocupando del presupuesto para la precampaña".