Erasto Martínez Rojas, titular de Infraestructura en Edomex

El gobernador Eruviel Ávila destacó que con las modificaciones a la legislación mexiquense se fusionaron las secretarías de Comunicaciones con la de Agua y Obra Pública, para crear esta dependencia.

Ciudad de México

Luego de que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas tomara protesta al titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, Erasto Martínez Rojas, destacó la importancia que tendrá estará dependencia que se centrará en fortalecer la red vial estatal, mejorar el sistema de transporte público.

Además de ampliar la infraestructura eléctrica, brindar mayor acceso al agua potable, así como eficientar los sistemas de drenaje en la entidad y con ello generar mejores condiciones desarrollo para las familias mexiquenses.

En el Salón Adolfo López Mateos del Palacio de Gobierno, Eruviel Ávila informó que este 27 de julio, la Cámara de Diputados local aprobó modificaciones a la legislación mexiquense, a efecto de fusionar las secretarías de Comunicaciones con la de Agua y Obra Pública, para crear la Secretaría de Infraestructura.

Asimismo, afirmó que el personal base de estas dependencias conservará su empleo, e indicó que los ajustes correspondientes se realizarán con la plantilla desempleados de confianza, en un ánimo de hacer más eficiente la labor de esta nueva dependencia, lo que, aseguró, es parte de las acciones para mejorar el servicio que se ofrece a los mexiquenses.