"Pancho" Domínguez rinde protesta como gobernador de Querétaro

En la página oficial del gobierno del estado, Francisco "Pancho" Domínguez puso un mensaje en el que dice que la verdad a la que debe servir es la dignidad de cada queretano.

Querétaro

Francisco "Pancho" Domínguez tomó protesta como nuevo gobernador de Querétaro.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto a la toma de protesta en el Congreso estatal.

Previo al acto oficial, "Pancho" Domínguez puso un mensaje para los queretanos en la página ofiicial del estado:

"En Querétaro no necesitamos crear héroes ni tampoco difundir una nueva verdad cada seis años; ya tenemos ciudadanos solidarios y una verdad permanente a la cual servir: la dignidad de cada una y cada uno de sus habitantes.

Tenemos la gente, tenemos los recursos; compartamos las oportunidades para recrear una cultura que respete la pluralidad, pero que exprese el nosotros profundo que responde a nuestra historia".

El gobernador Rafael Moreno Valle asistió a la Sesión Solemne de la Toma de Protesta de su homólogo Francisco Domínguez Servién, que se realizó en el Teatro de la República.

En la ceremonia, donde estuvo el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, Francisco Domínguez agradeció la presencia del gobernador Moreno Valle, y detalló los ejes que regirán su administración.