Confirma Duarte visita del rey de España a Veracruz

El gobernador recordó que el 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. 

Ciudad de México

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte confirmó que el rey Juan Carlos de España asistirá a la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre en el puerto.

“Estuve presente hace unos días con el Secretario de Cooperación para Iberoamérica y con el Embajador de España en México, en donde sostuvimos una reunión muy importante, hablamos de temas de agenda común, inversiones de España que se están desarrollando aquí en nuestro estado, atención a muchos temas de interés cultural, económico, financiero, inclusive obras de infraestructura que se están desarrollando aquí con capital español, y al mismo tiempo la visita de los reyes de España que se llevara a cabo el próximo mes de diciembre en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno”, detalló.

Agregó que el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid confirmó que ya se afinan detalles de logística para la comitiva que viajará con el monarca.