Retienen perredistas a su dirigente en Morelos

Integrantes del sol azteca exigen a José Luis Correa diálogo. El líder partidista sesionaba con su equipo en un restaurante hasta donde llegaron y cercaron el lugar donde estaba.
Empleados del restaurante "El Olivo" cerraron las puertas donde estaba el líder del PRD estatal, José Luis Correa, pero los perredistas no permiten entrar o salir a nadie.
Empleados del restaurante "El Olivo" cerraron las puertas donde estaba el líder del PRD estatal, José Luis Correa, pero los perredistas no permiten entrar o salir a nadie. (David Monroy)

Cuernavaca

Militantes del PRD mantienen retenido a integrantes del comité ejecutivo del sol azteca, incluido el presidente estatal, José Luis Correa.

Alrededor de 100 perredistas arribaron al lugar donde Correa y su equipo sesionan para definir las últimas candidaturas a alcaldes, regidores y diputados locales, que a partir del próximo domingo serán oficiales.

Correa y parte del comité ejecutivo sesionaban en un restaurante de la calle Iguala de la colonia Reforma, hasta donde llegaron los perredistas para sitiarlo, sin que el presidente perredista pudiera salir.

Los empleados del restaurante "El Olivo" cerraron las puertas, pero los perredistas no permiten entrar o salir a nadie, hasta que no salga el dirigente estatal, a quien no dejarán ir hasta que dialogue.