Reta Jorge Camacho a sus contrincantes a someterse al polígrafo

El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, dijo que propósito es verificar si son confiables y aptos para ejercer el cargo al que aspiran.
El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, convivió con algunos niños en su dia.
El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, convivió con algunos niños en su dia. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza retó a sus contendientes a someterse a la prueba del polígrafo con la intención de verificar si son confiables y aptos para ejercer el cargo al que aspiran.

Camacho Peñaloza mostró los resultados de la evaluación a la que se sometió un día antes del debate con los demás candidatos a la gubernatura, el cual se hizo ante un notario para efecto de verificar la veracidad del documento.

Se le cuestionó durante un promedio de dos horas, entre los temas que se abordaron está lo relacionado con su salud; la cuestión laboral, si es adicto a las drogas duras, al alcohol, su situación patrimonial, si ha cometido algún delito y si tiene relación con algún grupo del crimen organizado.

El examen es similar a las pruebas de control y confianza de las diferentes corporaciones policiacas, en el resultado se anota que Camacho Peñaloza tiene un nivel de confiabilidad muy alto.

En consecuencia, hizo la invitación para que todos sus contendientes se sometan al mismo procedimiento, para dar a la población la certeza de que no tienen vínculos con la delincuencia, que no consumen drogas, que su situación patrimonial es verificable y si han cometido delitos.