El lunes primeros resultados forenses de accidente en Veracruz

Los procuradores de Tabasco y Veracruz informaron que hay un avance del 90 por ciento en las negociaciones para el pago de indemnizaciones a familiares de las víctimas del percance.

Ciudad de México

Los procuradores de justicia de Tabasco y Veracruz, Fernando Valenzuela Pernas y Luis Ángel Bravo Contreras, respectivamente, informaron que el próximo lunes darán a conocer los primeros resultados de los estudios forenses de los fallecidos en el accidente carretero en Veracruz.

Los funcionarios informaron que las negociaciones para el pago de indemnizaciones a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente llevan un avance del 90 por ciento.

Comentaron que después de la reunión con los representantes legales de la empresa transportadora turística "Huicho" y así como con Turtles Tours, los fiscales destacaron que ha habido disposición de estas, así como de las aseguradoras.

Se prevé que los pagos de indemnizaciones se realizarán de forma adecuada, señaló el procurador veracruzano, Luis Ángel Bravo Contreras.

Dijeron que realizarán un oficio de colaboración entre ambas procuradurías a fin de que todos los trámites que deban realizar los deudos se desahoguen desde Tabasco, y así estos no se vean obligados a trasladarse a continuar las diligencias en la otra entidad.

Por su parte, el procurador de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, manifestó que desde el momento del accidente, por instrucciones de los gobernadores de ambos estados, las dos procuradurías han trabajado coordinadamente, dándose amplia colaboración.