Restauranteros de Acapulco se comprometen a ofrecer un mejor servicio

Descartan ofrecer 2x1 en sus promociones para discotecas y bares.

Acapulco de Juárez

Discotequeros y restauranteros se unen y aportarán su “granito de arena”, para atraer más visitantes a este destino de playa, y ofrecen como contribución ‘un mejor servicio’ para el turismo.

Y se justificaron al expresar que vienen arrastrando una resaca turística desde hace casi tres años y que en estos momentos enfrentan adeudos, cuentas pendientes por pagar, así como otros impuestos.

“Nosotros (los empresarios) no nos vemos en la posibilidad de meter el 2X1, o un no cover, está muy difícil.

“(Le pedimos al turismo) que nos vengan a visitar si, los vamos a atender como Dios manda, pero meter una promisión para ganar menos, se nos hace bastante difícil”, dijo el gerente de Baby ´O

Al mismo tiempo plantean realizar dos eventos para beneficiar a cerca de 500 empleados, con más de 41 familias, que laboran en centros nocturnos, dicotecas y restaurantes que resultaron afectados por la tormenta ‘Manuel’.

El objetivo es ayudar a los 41 casos previamente analizados con pérdidas materiales severas que son parte del personal de Baby’O, Papa Bill’s, Sr. Frogs’s, LOVE, Palladium, Mandara, María María, Playita Santa Lucia, Kookaburra, Carlos’n Charlie’s, Harry’s, Lukrezia, Myst y Nisha.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, donde los representantes de casi 20 restaurantes, centros nocturnos y discotecas, contarán con el apoyo de cinco marcas que brindarán sus productos, para llevar a cabo una pozolada y una velada en una discoteca con la finalidad de recabar fondos que estos serán repartidos entre las familias de los trabajadores que los necesitan.

Explicaron que la pozolada está programada para el 17 de octubre, en el restaurante “Papas Bills”, a partir de las 15:00 y hasta las 19:00 horas; en tanto la velada, se llevará a cabo enPalladium, a partir de la medianoche y hasta las cuatro de la mañana, y todo lo que se logre recaudar, será entregado a los empleados y sus familias que resultaron con afectaciones.

El anunció lo encabezó Óscar Bustos García, presidente de la Asociación de Restaurantes Bares y Discotecas, así como Erick de Santiago, presidente de la organización “Habla bien de Aca”, entre otros.