Restablecen 93% de luz en Los Cabos

La CFE dijo que restableció totalmente el servicio de energía eléctrica a usuarios en el norte de Baja California Sur y el municipio de La Paz luego de las afectaciones por el paso de 'Odila'.
Poco a poco las cuadrillas van levantando los postes de luz.
La CFE informó que el total del nivel de restablecimiento en el estado ya es de 97 por ciento. Archivo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se restableció el suministro de luz a 93 por ciento de los usuarios de Los Cabos tras el paso del huracán Odila en Baja California Sur.

En un comunicado, la CFE dijo que restableció en su totalidad el servicio de energía eléctrica a los usuarios en el norte del estado y en el municipio de La Paz.

"En total, el nivel de restablecimiento en el estado ya es de 97 por ciento", informó la CFE.

La CFE dijo que luego el restablecimiento total del suministro se enfocará en atender problemas específicos de usuarios en las localidades afectadas.

"Esta labor consiste en resolver fallas aisladas en el suministro de energía eléctrica, causadas por problemas en conexiones individuales a hogares y comercios, cortos circuitos o instalaciones eléctricas dañadas", se lee en la comunicación.

Explicó que los usuarios podrán reportar fallas en el servicio de electricidad a través de cuatro módulos móviles de atención en la zona de Los Cabos, al teléfono 071 de la CFE y a través de la cuenta de Twitter @CFEmx.