Responde a suspicacias en reparto de despensas en Chilpancingo

Antonio Arredondo Aburto reconoció que "hubo cosas buenas que parecieron malas" en el manejo de los víveres hallados en bodegas del DIF.

Chilpancingo

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, afirmó que han tenido mucha comunicación con los líderes de los grupos de autodefensa y afirmó que toda persona que se desplace a la capital michoacana de este movimiento armado será detenida.

Castillo Cervantes especificó que las acciones que se emprendieron en la carretera Morelia-Pátzcuaro fue a manera de prevención, ya que había dos eventos completamente distintos y dijo que afortunadamente no se registraron hechos de violencia.

"Tuvimos un día tranquilo y lo importante es que la ciudadanía esté tranquila", dijo.

Reiteró que este viernes conversarán con los líderes de los grupos de autodefensa y el tema a tratar será que estas personas actúen de manera aislada en el acompañamiento a las fuerzas de seguridad.

En torno al tema de los maestros, Alfredo Castillo no quiso ahondar en detalles, pues es completamente distinto a lo que se registró la tarde de este jueves.