Respalda Edomex medidas para la economía familiar de EPN

El gobernador del estado celebró la eliminación del gasolinazo y diesiel, además de la eliminación del cobro en llamadas de larga distancia, lo que representa en la entidad un ahorro superior a ...

Ciudad de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, respaldó las siete medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto a favor de la economía familiar y se sumó al llamado para trabajar en equipo y de forma perseverante, ya que este año demanda unidad y que todos los mexicanos brinden su mejor parte.

El mandatario estatal celebró la eliminación del aumento mensual en el precio de la gasolina y diesel, como resultado de las reformas impulsadas por el gobierno federal, durante la puesta en marcha del Hospital Público Veterinario en el municipio de Naucalpan.

Asimismo recordó que a partir del 1 de enero se eliminó el cobro en las llamadas de larga distancia, lo que representa en el Estado de México un ahorro superior a mil 500 millones de pesos, cantidad que destinaban los mexiquenses en este servicio.

Por ello, Eruvier Ávila dijo que le toman la palabra al Presidente de la República y trabajarán en unidad, con generosidad, trabajando en equipo y con gran perseverancia para entregarle las mejores cuentas a los mexiquenses.

Respecto al Hospital Público Veterinario, único en su tipo en el Estado de México, cabe destacar que brindará más de cinco mil servicios mensuales gratuitos como vacunación antirrábica, esterilización de perros y gatos, atención médica, capacitación, supervisión, asesoría y apoyo a centros antirrábicos.