Rescatan a niña de 2 años de ser atropellada en la México-Cuernavaca

La menor corría por el acotamiento de la carretera a la altura del poblado de Chamilpa, sin que estuviera cerca de ella alguna persona adulta. La menor quedó a disposición del DIF-Cuernavaca y del MP.
La pequeña puesta a disposición de las autoridades del DIF de la ciudad y del Ministerio Público, como garante de su integridad física.
La pequeña puesta a disposición de las autoridades del DIF de la ciudad y del Ministerio Público, como garante de su integridad física. (David Monroy)

Cuernavaca

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) rescataron a una niña de ser atropellada en la autopista México-Cuernavaca, al ser encontrada corriendo sola por el acotamiento de la dicha vía, a la altura del poblado de Chamilpa, al norte de la ciudad.

Alrededor de las diez de la mañana, elementos policiacos a bordo de la unidad 0455, observaron que una menor de edad corría por el acotamiento de la carretera, sin que estuviera cerca de ella alguna persona adulta.

Los uniformados se acercaron a ella y se percataron que la niña se encontraba sola. Según el informe de los policías, buscaron en la zona cercana alguna casa o persona que pudiera conocer a la niña, sin embargo, nadie pudo dar información sobre su nombre o la identidad de sus padres o tutores.

Los policías preguntaron su nombre a la niña, quien dijo llamarse Montserrat, pero que desconocía donde vivía.

Ante tal circunstancia, los elementos decidieron llevar a la menor a las instalaciones del Mando Único de la ciudad de Cuernavaca, donde fue puesta a disposición de las autoridades del DIF de la ciudad y del Ministerio Público, como garante de su integridad física.