Rescatan a tres presuntos asaltantes de ser linchados en Puebla

La policía estatal logró que la población entregara a los presuntos delincuentes a la autoridad correspondiente. Lesionaron a los propietarios de un domicilio al que entraron a robar.

Puebla

Tres sujetos originarios de la Ciudad de México estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de la  comunidad de Cuacnopalan en el municipio de Palmar de Bravo luego de que lesionaron a los moradores de un domicilio al que ingresaron a robar.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los sujetos ingresaron a un domicilio de la calle 3 Norte y Miguel Hidalgo de donde se estaban llevando diversos artículos de valor; sin embargo fueron sorprendidos por un hombre a quien le dispararon con un arma de fuego y golpearon a una mujer y quienes se encuentran en un hospital de la región para su atención médica.

Vecinos de la zona se percataron de los hechos y se organizaron para lograr la detención de tres hombres identificados como Juan Antonio L. de 32 años de edad; David G. de 24 años de edad y Raúl R. de 18 años de edad, originarios de la Ciudad de México a quienes amarraron a un poste para golpearon y los mantuvieron retenidos retuvieron por varias horas y amenazaban con lincharlos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría General de Gobierno dialogaron con los pobladores para que les entregaran a las tres personas y fueron puestos a disposición del ministerio público radicado en la Casa de Justicia de la región de Tehuacán.