Reprocha Beatriz Mojica deserción de perredistas en Guerrero

La candidata del PRD al gobierno del estado indicó que el partido ha sido generoso con su militancia a les ha dado oportunidades de ocupar cargos para servir a la población.

Chilpancingo

La candidata al gobierno de Guerrero por la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga reprochó la deserción de connotados militantes al calor de la presente contienda electoral.

En las últimas dos semanas, los diputados federales; Carlos de Jesús Alejandro, Marino Miranda Salgado y Silvano Blanco de Aquino, más el diputado local Jesús Marcial Liborio y el dos veces candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, Alejandro Mendoza Pastrana se separaron del PRD para sumarse al Movimiento Ciudadano (MC) y su candidato, Luis Walton Aburto.

Mojica Morga refirió que tiene 25 años inmersa en la actividad política, todo ese tiempo desde las filas del PRD y sostiene que hasta el momento, dicho partido ha sido generoso con su militancia.

"Yo sé que el mío es un partido muy generoso; que a todos les ha dado oportunidades de ocupar cargos para servir a la población", apuntó la candidata.

Expresó que ella está trabajando intensamente, que el partido del sol azteca tiene su ruta y la definición de candidaturas siempre generan descontentos, pero que hasta el momento todo está en la competencia.

"Esto no se acaba hasta el 7 de junio", aseveró.
En todo casi, dijo que promueve una gran alianza con la sociedad, a partir de que los votos internos no son suficientes para garantizar el triunfo.

Refirió que las estructuras de partido están trabajando y que confía en que la cohesión prevalezca hasta el día de los comicios.