Reportan intensas lluvias y encharcamientos en Neza

Ante las fuertes lluvias que se registraron esta tarde en Nezahualcoyotl, la dirección de Seguridad Pública puso a disposición de sus habitantes la Brigada de Reacción Inmediata, ya que se han ...
Archivo Milenio
(@broken___doll)

Ciudad de México

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl informó a través de su cuenta de Twitter de fuertes lluvias que en la zona, mismas que comenzaron hace aproximadamente dos horas.

Pusieron a disposición de la ciudadanía la Brigada de Reacción Inmediata en apoyo a la población que pudiera resultar afectada como consecuencia de la fuerte lluvia, reportó así mismo que en Laguna de San Cristobal, hacia Av. Neza, ubicada en la Col. Agua Azul, el nivel de agua alcanzó los 10 cm.

De igual manera indicaron que en la calle de Mexicaltzingo el agua llega a nivel de banqueta y recomiendan evitar circular por esa vialidad, por su parte usuarios en redes sociales informaron que la colonia maravillas se encuentra inundada, en Riva palacio esquina con Pirules.

Los usuarios especificaron que el agua subió hasta 20 centímetros en esta zona, ante esto la dirección de Seguridad Pública de Neza, informó que la Brigada de Reacción Inmediata se encuentra laborando en varios puntos del municipio y pidió hicieran su reporte al teléfono 5743-4343 y en redes con el HT #BrigadadeReacciónInmediata